Políticas de privacidad


1. Privacidad

Banco Ripley y RESERMAP SPA aseguran la protección de los datos personales ingresados en el sitio. Asimismo, aprecian que el usuario otorgue información cierta, dado que esta es primordial para poder brindar un servicio eficiente.

Los datos que el usuario ingrese en: www.restofansbancoripley.resermap.com, solo serán informados para la correcta validación de la reserva con el restaurante que el usuario haya seleccionado.

Banco Ripley y RESERMAP SPA sólo informarán los datos ingresados en el sitio a portales asociados en caso que sean necesarios, respecto de alguna reserva efectuada a través de estos. Asimismo Banco Ripley y RESERMAP SPA deberán revelar los datos ante un pedido judicial y/o gubernamental de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de privacidad y protección de datos vigente en la República de Chile (Habeas data).

2. Correo electrónicos

En el momento de confirmar una reserva a través del sistema, recibirás automáticamente un e-mail con la confirmación. Se recomienda tener algún medio físico con los datos de la reserva a fines de evitar cualquier tipo de inconveniente con el servicio en el restaurante. Luego de asistir a tu reserva, Banco Ripley y RESERMAP SPA te enviarán un correo invitándote a calificar tu experiencia en el restaurante. Esta calificación podrá verse reflejada en el sitio web una vez que esta sea confirmada.

3. Información personal

Los datos que el usuario brinde podrán ser modificados todas las veces que considere necesarias. En caso de no poder realizar las modificaciones pertinentes y/o eliminar datos ingresados, el usuario podrá solicitar a RESERMAP SPA la modificación de estos vía email a ripley@resermap.com, con el compromiso de RESERMAP SPA de que estos sean rectificados dentro de las siguientes 48 hs. hábiles de haber sido informado por el usuario.