Términos y condiciones


1. Descuento

El descuento se aplicará al momento de la compra y es responsabilidad exclusiva del comercio. No es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

La promoción es válida únicamente al pagar con las tarjetas Ripley MasterCard o Redcompra de Banco Ripley. El tope de reintegro es de $200.000 (mensual) por cliente titular de la tarjeta. Se excluyen de la promoción las propinas, cigarrillos, menús especiales, happy hours y envíos a domicilio.

2. Reservas

Restofans es un sitio web creado y administrado por RESERMAP SPA en conjunto con Banco Ripley. A su vez, RESERMAP SPA sirve como intermediario entre los restaurantes y los comensales, sin adquirir ninguna otra responsabilidad.

Contenidos:

Banco Ripley y RESERMAP SPA no se responsabilizan del contenido del sitio web, dado que los comercios tienen la responsabilidad de mantenerlo actualizado y poseen los accesos informáticos para hacer esto posible. A su vez, Banco Ripley y RESERMAP SPA podrán realizar todas las modificaciones y/o cambios que consideren necesarios sin previo aviso de estos contenidos.

Banco Ripley y RESERMAP SPA se comprometen a no modificar las reservas realizadas por los usuarios ni los comentarios que estos realicen en el sitio, salvo que sean contrarios a la ética, moral o buenas costumbres. En el caso de que el sitio muestre y/o sugiera algún tipo de precio de menú, carta y/o promoción especial, dicha información se considerará únicamente como orientativa, y ni Banco Ripley ni RESERMAP SPA se responsabilizan por ningún cambio o información errónea respecto de este contenido. Para obtener mayor información sobre estos cambios o modificaciones, el comensal y/o usuario deberá comunicarse directamente con el restaurante por el medio que considere más conveniente.

Privacidad:

Banco Ripley y RESERMAP SPA cumplen con todas las reglamentaciones legales respecto del uso de internet en la República de Chile y con las leyes de protección de datos personales en vigencia. Para obtener mayores detalles sobre este punto, por favor ingresa a nuestras “Políticas de privacidad”.

Gratuidad del servicio de Reservas:

El servicio de reservas no genera ningún cargo para el comensal. No requiere de garantía, depósito o tarjetas de crédito, débito ni ninguna otra forma de pago.

Garantía de la reserva:

Banco Ripley y RESERMAP SPA utilizan todos los medios a disposición con el fin de garantizar la reserva con el restaurante. Una vez realizada la reserva, se sincroniza automáticamente con la plataforma de reservas del restaurante y a partir de allí este es responsable por el resto del servicio. Banco Ripley y RESERMAP SPA no se hacen responsables por la pérdida de alguna o todas las condiciones de la reserva. Dada la naturaleza del servicio, Banco Ripley y RESERMAP SPA no se responsabilizan frente a los usuarios por ningún tipo de información errónea o no proporcionada respecto del restaurante ni por interrupciones en el servicio.

Cancelación de reservas:

En caso de que el comensal y/o usuario desee cancelar la reserva, deberá seguir las instrucciones recibidas en el e-mail de confirmación. Se sugiere a los usuarios que no puedan asistir a la reserva realizada cancelarla con al menos 30 minutos de anticipación, otorgando así la posibilidad de reservar esa mesa a otro comensal. Si el usuario no se presenta en más de 3 (tres) ocasiones sin haber cancelado previamente sus reservas, RESERMAP SPA tendrá derecho a cancelar el acceso del usuario a la web en cualquier momento y sin previo aviso.

Toda la información contenida en este sitio web es propiedad intelectual de RESERMAP SPA.

Resermap® es una marca registrada de RESERMAP SPA, sociedad constituida bajo las leyes de la República de Chile. Todas las cuestiones relacionadas con el sitio web se rigen por las leyes de la República de Chile.